Casos de Éxito

Entre sus procesos de coaching personal, coaching empresarial, coaching deportivo, y coaching vivencial, Carlos ha sido parte de los proyectos de vida de casi 4 mil personas. Ellos son parte de algunos de sus logros extraordinarios:

​Soy muy feliz dando mi testimonio sobre Carlos. A Carlos lo conocí de cerca en los talleres de desarrollo personal tanto inicial como Interpersonal. Ir a estos cursos me cambio la vida, drené muchísimas emociones que me tenían atascado, trancado.​ Carlos es un tipo auténtico, tiene el Coaching enraizado en su Ser. Hoy soy feliz gracias a la magia que vivimos en aquellos dos talleres junto a todo el grupo. Carlos para mi es el N°1 en Coaching en el Uruguay. Gracias a Pablo Pomi mi amigo que me recomiendo estos talleres!!!! está dentro de las 4 experiencias más fuertes de toda mi vida. Gracias a Dios existe una persona en el Uruguay que se atreve a trabajar con Conciencias. Gracias Torch!!!! A muchos Políticos les hace falta pasar por estos 3 Talleres. Necesitamos una sociedad basada en el Amor y la Confianza. 
Germán Castro
Deborah Rodríguez en Coaching Deportivo

"La verdad es que antes de trabajar con Carlos me sentía desorientada en cuanto a mis objetivos.Sentía que mi cuerpo estaba en óptimas condiciones pero mi mente y mis pensamientos no concordaba a como yo me sentía físicamente. Había pasado por varias competencias antes de trabajar con Carlos que no habian sido buenas o por lo menos no llegaron a ser del nivel para el que veníamos entrenando, hasta que conocí a Carlos y con el el coaching e hicimos una preparación para lo juegos olímpicos muy buena, trabajando así personalmente y desde los juegos vía email y skype y fue un cambio radical que hice no solo desde la perspectiva deportiva sino desde lo personal también creo que conocerlo a él hizo que mi forma de pensar cambiar totalmente, también trabajamos para el sudamericano sub 23 que pude lograr mi medalla de oro y no solo que gane una medalla de oro sino que creo que gané cosas más valiosas que eso, la perseverancia el creer en mi y en mi trabajo, en el amor que es en lo que creí siempre y ahora creo mas en el amor a mi trabajo ,en que no existen experiencias malas, en mi familia la fuente de mi inspiración y creo que sobre todas las cosas la experiencia la fuente de la sabiduría. Gacias Carlos por permitirme ser tu aprendiz..."


Deborah Rodríguez  
Deportista Olímpica 

Pablo Pomi en Coaching Personal Uruguay

"Mi experiencia personal con Carlos como mi Coach ha sido excelente. Su eficaz gestión de las conversaciones de coaching me ha permitido encontrar nuevos puntos de vista desde los cuales abordar mis problemáticas, y conseguir tomar acciones diferentes hacia mis objetivos.

En las conversaciones conmigo ha puesto la mayor dedicación junto con toda su experiencia, para acompañarme a alcanzar mis metas. No pierde detalle de lo conversado, creando un ambiente de confianza y tranquilidad que animan a compartir abiertamente las inquietudes más internas.

Su gran habilidad para ayudarme a descubrir mis potencialidades, me animan a recomendarlo como un profesional de primera elección."

 

Pablo Pomi
Arquitecto

Agustín Barán en Coaching Deportivo

“Cuando comencé con las sesiones de Coaching con Carlos me sentía sin confianza, lo cual era perjudicial para mí, como consecuencia al recuperar la confianza logré mejorar otros aspectos de mi vida.

Como experiencia personal puedo decir que recibí las herramientas para mejorar ese punto, y así darme cuenta que todo depende de mi”

 

Agustin Baran

Futbolista Profesional

"Soy médica, y desde la década del 90, soy Master Practitioner in NLP, certificada por la Escuela de Tad James, en LA, California.

Trabajé en el ámbito de la salud con esta técnica, y pensaba que sólo con PNL se producían los cambios.

Hace un año, por intermedio de otros colegas, conocí a Carlos,  comencé sesiones de Coaching y desde entonces, colaboré en la organización de dos encuentros académicos, me presente a una Diplomatura, retome mi postgrado, mi tutora recientemente aprobó mi monografía, y en breve daré el examen.

Me comprometí con los objetivos y fui por ellos."

Dra. Betty Álvarez

Adolfo "Fito" Barán en Coaching Deportivo

"La  experiencia de recibir una charla de Coaching Deportivo por parte de Carlos significo para el equipo y para mí comenzar  a tener claros los objetivos trazados para este año y las cosas que tenemos que hacer para lograrlos.

Comprometió mucho al grupo en el logro de dichos objetivos y dejó en claro que no se podia fallar a lo hablado.

Igualmente en cada charla refrescamos apuntes hablados y hoy al comenzar la segunda rueda del año nos encuentra  siendo líderes del campeonato."

 

Adolfo “Fito” Baran

Ex futbolista profesional y actual  D.T. de Rentistas

"Tengo experiencia en terapias psicoanalíticas. Un amigo me habló respecto de su vivencia personal con Carlos y me propuso probarla.

Para mí fue una experiencia fuera de lo común, puede superar limitaciones y trabajar sobre temas profundos, viendo resultados tangibles luego de sólo tres encuentros.

Sin lugar a dudas que cada uno tiene que hacer su recorrido y su trabajo interno. Pero hoy en día si tuviera que elegir una forma de superarme, seguir aprendiendo y creciendo tengo claro por donde es mi camino."

 

Ariel, Educador para la familia

Bruno Foliados en Coaching Deportivo Uruguay

Conocer a Carlos para mi fue un cambio en mi actitud y mi forma de pensar hacia la vida! Por más que yo trabajé solo la parte deportiva, también en cada sesión aprendés cosas importantes y valiosas que te ayudan en lo cotidiano! Sinceramente creo que el coaching es algo que todos deberíamos hacer. Es un gusto poder conocerlo y poder compartir sesiones con él!! 

 



Bruno Foliados

Futbolista Profesional.

"Las sesiones de coaching para mi actuaron como un disparador para "Tomar Accion".

Carlos puso ante mi un espejo autentico, directo, comprometido, asertivo y confrontador en el cual pude: ver lo que normalmente no veo o "no quiero ver" y descubrir las maneras de ser y de actuar que no me  funcionan.

He aprendido a observar y ver desde nuevas perspectivas, destruir creencias limitantes, a salir de mi zona de confort y atravesar miedos.

Todo esto me permite ganar confianza, seguridad, motivacion, o sea me  empodera  y adueña para sacar lo mejor de mi y atreverme a tomar acciones alineadas con mi esencia (con quien realmente quiero ser aqui y ahora)."


María del Carmen Varela 

"El coaching para mí ha sido una herramienta de mucha utilidad. Pude clarificar y abordar algunos temas desde un lugar diferente al que habitualmente venía utilizando.
Trabajar sobre uno o varios objetivos específicos, delinear el proceso de trabajo marcando pautas desde el inicio de cada sesión, con la idea de que al finalizar la misma llevarme asuntos concretos en que trabajar y reflexionar, sin dudas me aportó muchísimo.

Carlos es alguien que me genera mucha confianza tanto en lo personal como así también en lo profesional. Tiene muchos años de experiencia dando cursos relacionados al desarrollo y crecimiento personal, algo que sin dudas lo han nutrido de conocimiento y experiencia, contribuyendo además de toda su formación académica al trabajo como coach.
Me sentí muy cómoda, segura, confiada y contenida trabajando junto a él.
 

Roxana Baptista

"En punta Ballena hemos recibido el coaching con mucha cautela y confieso que ha sido  una experiencia  que nos permitió lograr una transformación inteligente.

El trabajo compartido con la conducción del coach nos dejó un crecimiento tangible.

Antes del coaching teníamos personas cumpliendo con un trabajo con formas diferentes de pensar. Hoy logramos alinearnos en un montón de temas. Dejamos de ser un grupo para ser un equipo y el desafío para nuestro segundo año es lograr ser un gran equipo. 

Como ex presidente de la compañía, me alegro de haber tomado la decisión de aprobar esta contratación y esperamos en el futuro seguir afianzando esta técnica por el desarrollo de la gente que hace nuestra empresa."


Gabriel Flangini

Ser humano 

"Deseo profundamente difundir lo maravilloso que es confiar en la persona que te dice: "Confias en mi? ... Tienes que hacerlo! No te enfoques ni en el tiempo ni en el dinero ... No te vas a arrepentir." Es un privilegio, tener la oportunidad de recibir los cursos de coaching de Carlos. No se lo pierdan. Pocas personas tienen la capacidad de transmitir conceptos y herramientas tan útiles, que hagan cambiar tu vida para siempre..."

Silvia Echeverría

Empresas que confiaron y obtuvieron resultados:

EMPRESA REFERENCIA
COPA AIRLINES                               SR. CRISTIAN RODRIGUEZ
ICETE                                                  SR. JORGE CASTELLO
VETCOM                                             DR. RAFAEL SILVA
CLINICA ELBAUM                            DR. ALBERTO ELBAUM
WERNER BERNHEIM                       SR. ALBERTO BERNHEIM
LUZ CAMARA                                    SR OMAR ALBERTI
AGUAS DE LA COSTA                     ING.FRANCISCO GROSS
SAMAN                                              SR. CARLOS ACLE
C.A.PEÑAROL                                            SRES. JUAN PEDRO DAMIANI , NESTOR GONCALVEZ
KROSER FERRETERIA                     SR. DANIEL MARTINELLI
OPTICA FLORIDA COLON                   SR. NICOLAS GONZALEZ
RESTAURANT “EL ITALIANO”       SR. JUAN SCALA
ELECTROTECNIA NOVAS SRL       SR. MANUEL NOVAS
PARTIDO NACIONAL                        SR. ARQUIMEDES CABRERA
PABLO FERRANDO                          SR. MIGUEL LACROZE
ASIPER                                                ING.ALVARO HENDERSON
CIBELES                                            SR.GUSTAVO ZERBINO
HOSPITAL ITALIANO                      DR. LUIS FRASCHINI
SECURITY MARKET                         SR. MARTIN LORENZO
COTEXA S.A.                                     ARQ. JORGE JUNCAL
ZAHIR                                                  SRA. ALICE FACAL
RICOH                                                 SRA. CAROLINA HENDERSON Y SRA. BRENDA PONCE
ATLETISMO                                    SRA. DEBORAH RODRIGUEZ
DOLBYSA SR. JAIME GALPARIN
PUNTA BALLENA SR.GABRIEL FLANGINI
INTERCOIFFEUR MONDIAL SRA.RAQUEL TUSET
FIDEMAR SA ING.CLAUDIO BEINHNAKER
LA SHOA ING.FABIAN BEINHNAKER
PAPELERIA ALDO SRA.ANDREA WYSOKIKOMIAN
GEANT SA SR.NICOLAS NOVELLINO
MURCHISON SA SR.JUAN CARLOS DE LEON
NCI SRES.ARIEL KLEINER , ROBY SCHINLER
AEROMUNDO INTERNACIONAL SR.CARLOS PERA
CAMARA URUGUAYA DE TURISMO SRES. LUIS BORSARI , JUAN MARTINEZ
CABLEPLUS SRES.EDGAR WELKER ,DANIEL GAGO , DANIEL RIPPE
MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE SRA.LILIAN KICHICHIAN
C.A.RENTISTAS SR.ADOLFO BARAN
C.A.SAN LORENZO (SAN JOSE) ESC. FAVIO HERNANDEZ
INMOBILIARIA URUGUAY (SALTO) SR. ALVARO SEVERO
INMOBILIARIA LARRANAGA (SALTO) SR.ALVARO CARBALLO
DEFENSOR SPORTING (SUB 20) SR.JUAN AUTCHAIN
GUILLERMO SPORT (SALTO) CRA. IVONNE VENTURA
LA RED  DE ACOMPAÑANTES         CDOR. ANTONIO MAESO
A.U.V.O.                                               SR. ALBERTO BRANDA


FORMACIÓN EN
COACHING
PROFESIONAL


Próximo comienzo:
Martes 15 de marzo.

Leer más 


 ENTRENAMIENTO

 PARA COACHES
 

Conversaciones y prácticas

con resultados

Para coaches que quieren

mejorar su performance.